Nueva promoción de Catai Tours

La compañía Catai Tours está de celebración dado que cumple nada menos que 30 años en el mercado y quiere celebrarlo con todos los viajeros con una campaña muy especial. Todos podremos hacernos con un 7% de descuento sobre el precio de los viajes a India, China e Indochina de su catálogo de Venta Anticipada 2011/2012.

Un requisito para aprovecharse de esta promoción es que las reservas deben ser efectuadas antes del 30 de junio y viajar entre el 15 de julio y el 31 de agosto de 2011, quizá algo ajustado de tiempo pero que seguro que los grandes viajeros podrán aprovechar.

Lo cierto es que se trata de una oportunidad muy especial de conseguir un precio más bajo del habitual para poder conocer alguno de los destinos más emblemáticos de cuantos ofrece esta compañía mayorista líder en Grandes Viajes en nuestro país.

¿Le imaginas pasar las vacaciones en Tailandia, Bali, China y un largo etcétera? Si quieres que éste sea el verano de tus sueños y quieres más información sobre esta promoción puedes consultar condiciones en la web de Catai Tours o en las agencias de viajes.

Vía: Expreso

También te podría gustar...