Heineken lanza su campaña Dropped

Viajar es algo que gusta a todo el mundo y Heineken da una vuelta de tuerca a los viajes con Dropped un experimento social que forma parte de su campaña Voyage, lanzada a nivel global. Dropped es mucho más que un viaje, es una apasionante aventura especialmente diseñada para aquellos que no se conforman con lo de siempre y quieren ir más allá en sus viajes.

Para esta campaña han sido seleccionadas varias personas que han sido “dejadas” en diferentes lugares del mundo y deben cumplir una misión, como por ejemplo, un chico madrileño a quien dejan en Alaska y debe encontrar su camino de vuelta a su casa, convirtiendo su viaje en toda una aventura.

Por su parte a William, un fotógrafo neoyorquino cuyo viaje más apasionante fue ir con sus hermanos de camping, lo sueltan en Marruecos con un enorme cubo de hielo con el que tendrá que cruzar el desierto y llevar la mayor cantidad posible a una persona que quiere enfriar sus cervezas.

Así son los verdaderos viajes, en los que hay que luchar para conseguir algo y si quieres ver todos los entretenidos vídeos que se han hecho para esta experiencia viajera y social puedes visitar el canal Youtube de Heineken. Relájate, abre tu cerveza y disfruta de Dropped, la última locura de la compañía holandesa.

También te podría gustar...