Nueva Tarjeta Tempo de Renfe

Desde el 1 de marzo Renfe tiene a disposición de todos sus clientes el nuevo programa de fidelización, el cual sustituirá a la Tarjeta Club AVE. Gracias a este programa se premiará la fidelidad a los clientes que confían en este servicio que siempre garantiza la calidad y puntualidad.

Es un programa que mediante la Tarjeta Tempo distingue a sus clientes con un trato especial y otorgándoles en sus viajes una mayor exclusividad y personalización, algo que seguro que será un completo éxito como venía siendo hasta ahora la anterior tarjeta.

Dependiendo del nivel de consumo que se le dé, el cliente recibirá la Tarjeta Tempo, Tarjeta Tempo Especial o Tarjeta Tempo Máxima, donde obtendrá diferentes bonificaciones por todas sus compras, siempre en función del tipo de tren y clase en la que éste viaje.

De esta forma todos los viajeros podrán disfrutar de las ventajas que ofrece este servicio como la obtención de puntos en todos los productos AVE, redención en todos los productos de Media Distancia y muy pronto en Cercanías para la Tarjeta Especial y Máxima, además de ofertas puntuales con la posibilidad de obtener el doble o incluso el triple de puntos, etc.

Vïa: Expreso

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Agustín dice:

    El nuevo programa Tempo de Renfe es un engaño. Yo tenía la tarjeta AVE Oro y me daban el 10% del importe del billete Turista. Ahora con la tarjeta Tempo Especial, por el mismo billete me dan el 5%. Programa Tempo = Renfe = Estafa. Vergonzoso.