iPads con airBaltic

Las compañías aéreas, en su pugna por intentar atraer a todos los viajeros posibles, deben ofrecer diferentes servicios para hacer que sus vuelos resulten atractivos para cualquier clase de persona y poco a poco vemos como cada vez son más las aerolíneas que cuentan con lo último en tecnología como ocurrirá con airBaltic.

Esta aerolínea se convertirá en la primera de Europa y será la segunda del mundo en introducir iPads de Apple en sus vuelos. Será a partir del próximo 2011 y desde entonces los clientes podrán ver películas, escuchar música o leer publicaciones digitales entre otras alternativas.

Tero Taskila, director comercial de airBaltic, ha querido dejar claro que desde su compañía siempre están buscando nuevos servicios para poder usarlos en sus aeronaves y permitir que todos los viajeros puedan hacer uso de la tecnología mientras viajan.

Seguro que de esta forma tendrán bastantes más clientes, sobre todo los más jóvenes, más relacionados con esta clase de tecnología, de diferentes países donde opera airBaltic, compañía que cuenta con 80 destinos diferentes y tiene conexiones desde Letonia a Europa, Escandinavia, Rusia y Oriente Medio entre otros.

Vía: Europapress

También te podría gustar...