Disneyland París cumple 25 años

25-años-disneyland-paris

Disneyland París se prepara para la celebración de su 25 aniversario y por ello está preparando una fiesta por todo lo alto. Para el próximo día 26 de marzo están preparando un evento muy especial en el que presentarán las nuevas atracciones, los espectáculos nocturnos y una renovada cabalgata con lo que sorprenderá a todo el mundo.

25 años de Disneyland París

El próximo día 12 de abril será cuando se cumplan los 25 años e la inauguración del parque de atracciones parisino y desde ese momento ha recibido más de 300 millones de visitas y por ello tienen pensado celebrarlo por todo lo alto.

Este increíble destino al que podemos ir de vacaciones en cualquier momento del año cuenta con dos parques temáticos, nada menos que siete hoteles con una capacidad de 5800 habitaciones así como varios hoteles asociados que proporcionan más de 2700 habitaciones. El año pasado recibió un total de 13,4 millones de turistas, de los cuales, aproximadamente el 10% procedían de España y Portugal.

¿Cuándo comenzará la celebración del aniversario?

La celebración de este 25 aniversario dará comienzo el próximo 26 de marzo, momento en el que finaliza la Temporada de la Fuerza, la cual comenzó el pasado 14 de enero. Hay que decir que es la primera vez que este parque dedica un tiempo específico al universo de Star Wars, donde se incluyen desfiles, representaciones y también un espectáculo nocturno, con infinidad de proyecciones, performances y efectos especiales.

Desde el próximo día 26 de marzo, todos los invitados podrán vivir una estupenda aventura en Star Tours: The Adventures Continue. Se trata de un impresionante viaje intergaláctico en 3D a través del enorme universo de Star Wars en el que Jakku, Tatooine, Hoth o la Estrella de la Muerte serán algunos de los muchos destinos a los que se puede ir gracias al poder de la fuerza.

disneyland-paris

Por otro lado, todos los visitantes tendrán la oportunidad de unirse a la Alianza Rebelde a  bordo de Star Wars Hyperspace Mountain, donde recorrerán la galaxia a la velocidad de la luz así como encontrarse cazas estelares o incluso un destructor imperial.

Una nueva cabalgata

Otra de las muchas novedades con las que nos sorprenderá el 25 aniversario de Disneyland País es la cabalgata Disney Stars on Parade. Se trata de un espectáculo que contará con un gran número de nuevas carrozas y además estrenará una nueva canción entre muchas otras propuestas.

Para poner el broche final de esta celebración del 25 aniversario nos encontraremos con el nuevo espectáculo nocturno llamado Disney Illuminations. En este caso Mickey Mouse será el encargado de conducir a los visitantes al corazón de las historias Disney más increíblemente mágicas como pueden ser La Sirenita o La Bella y la Bestia entre muchas otras.

Para finalizar, también nos recuerdan que se incorporarán nuevas historias como pueden ser Piratas del Caribe o Star Wars, todas ellas mediante luces, proyecciones y grandes fuegos artificiales para promocionar el parque en todo el mundo. ¿Vas a participar en esta celebración?

También te podría gustar...