Vueling bate récords

La compañía aérea Vueling ha transportado durante el pasado mes de agosto un total de 1,29 millones de pasajeros, un 4,8% más que durante el mismo plazo que el pasado 2009 y que ha permitido que se cumpliese un récord histórico para la aerolínea.

Desde Vueling han declarado que el aumento del volumen de pasajeros transportados ha sido gracias a la puesta en marcha de las conexiones el pasado 5 de julio además de con los vuelos que hacen escala en Barcelona, lo que hizo que aumentase su tasa de pasajeros.

Además, la compañía incrementó durante agosto en un 12,1% la oferta medida en asientos por kilómetro ofertados, abreviado como AKO y también elevó en un 8,6% el tráfico medido en pasajeros por kilómetro transportado, abreviado como PKT.

Vueling operó un total de 8.883 vuelos durante el mes de agosto, lo que significa un incremento de un 6,1% con respecto al mismo periodo del año pasado, mientras que mantuvo operativos unos 35 aviones, los mismos que en 2009, lo que significa que este año se ha dado mucho mejor.

Vía: Diariodirecto

También te podría gustar...