Oferta de crucero por el Mediterráneo

sovereign-pullmantur

El Sovereign es un buque de la naviera Pullmantur con capacidad para 2.733 pasajeros, con 12 cubiertas y todo lo necesario para pasar unos días inolvidables. Viajes Carrefour nos ofrece una oferta de crucero de 8 días y 7 noches por el Mediterráneo Occidental desde  885€, todo incluido.

Las salidas serán desde el puerto de Barcelona los días 20 o 27 de mayo; 3, 10, 17 o 24 de junio; 1, 8, 15, 22 o 29 de julio; 5, 12, 19 y 26 de agosto; 2, 9, 16, 23 o 30 de septiembre o 7, 14, 21 o 28 de octubre.

Qué incluye este crucero por el Mediterráneo Occidental

El precio incluye un crucero de 7 noches en camarote de la categoría seleccionada con todo incluido: comidas y bebidas (a excepción de marcas premium) durante los horarios de apertura de bares y restaurantes así como las tasas de puerto.

Lo que no incluye son los cargos por servicio y administración, que hay que pagar a bordo. Cualquier servicio no indicado dentro del apartado anterior.

Desde la compañía aclaran que todos los pasajeros de un crucero Pullmantur podrán disfrutar de todas las comidas, cenas y bebidas a bordo sin ningún coste adicional. Además, nos recuerdan que se ha hecho una cuidada selección de marcas para estar al nivel de exigencia de los pasajeros.

Descuentos en este crucero

Los niños hasta 2 años (sin cumplir) viajan completamente gratis. Desde los 2 hasta los 17 años viajan gratis o con grandes descuentos siempre que compartan el camarote con 2 adultos, donde se incluirán los descuentos en los precios.

La 3ª y 4ª persona adulta en el camarote tendrá descuentos de hasta el 30%, ya aplicados en los precios. Los novios y mayores de 65 años tendrán descuentos especiales, a consultar.

cubierta-crucero-pullamtur

Itinerario del crucero por el Mediterráneo Occidental

El embarque se hará en el puerto de Barcelona, a 2Km. del centro de la ciudad. En el segundo día de navegación los pasajeros podrán aprovechar la jornada para disfrutar de todas las instalaciones del buque Sovereign.

El tercer día trascurrirá entre Nápoles y Pompeya, dos destinos que no deben ser desaprovechados en un viaje de estas características tan especiales, una escapada repleta de historia, arte y cultura.

En el cuarto día de crucero se llega a Civitavecchia, el puerto de Roma, una ciudad que cuenta con infinidad de propuestas para todos los gustos y donde seguramente no tendremos tiempo para visitar todo lo que quisiéramos, por eso hay que aprovechar todo momento

Llegado el quinto día toca Livorno – Florencia, con una belleza monumental, arquitectónica y artística que no tiene nada que envidiar a ninguna otra ciudad, ni de Italia ni del mundo.

Con el sexto día se llega a Villefranche – Niza, una pequeña ciudad que permite realizar infinidad de actividades marítimas en un ambiente muy tranquilo y apacible. El séptimo día nos llevará a Tolón, una localidad ubicada en la región Provenza-Alpes-Costa Azul, un derroche de belleza paisajística con un gran número de localidades llenas de encanto. Finalmente, la llegada se hará a Barcelona en el octavo día.

También te podría gustar...