2.000 plazas para la final de la Champions

final-champions--cardiff

Los grandes eventos siempre consiguen atraer a miles de personas y cuando uno es a nivel internacional, las ofertas de viaje hay que aprovecharlas cuanto antes, porque cuanto más cerca esté la fecha ce celebración, más aumentarán los precios, como por ejemplo la final de la Champions League de Fútbol que se disputará el próximo día 3 de junio en la ciudad galesa de Cardiff.

2.000 plazas para ver la final de la Champions

Globalia ha puesto a disposición de todos los aficionados del Real Madrid, o a quien le guste el fútbol y no entienda de colores, más de 2.000 plazas para poder asistir a la final de la UEFA Champions League en el Millenium Stadium.

Esta clase de eventos consigue no solo un lleno absoluto en el estadio donde se celebre sino que proporciona un buen pellizco a la localidad donde se celebre debido a que la ocupación hotelera aumenta considerablemente y es posible que en prácticamente la totalidad de hoteles de la ciudad y núcleos urbanos próximos acaben colgando el cartel de «no hay habitaciones». A ello también hay que sumar la afluencia de viajeros que dejan su dinero en los establecimientos de restauración y también en las tiendas, algo muy positivo para la ciudad.

avion-de-air-europa

16 vuelos extra para cubrir este evento

Las divisiones aérea y minorista de Globalia, Air Europa y Halcón Viajes así como Viajes Ecuador, han sido las encargadas de poder llevar a cabo esta operativa especial, la cual trasladará a los seguidores del Real Madrid en 16 vuelos.

Las salidas de los aviones se llevarán a cabo durante la mañana del mismo día de la final y los regresos se realizarán después del encuentro. Algo interesante para todas aquellas personas que no dispongan de tiempo o simplemente quieran ahorrarse el dinero porque solamente quieran disfrutar del evento en sí.

Los vuelos se operarán a bordo de los aviones con los que cuenta la compañía, los cuales se suman a las frecuencias que opera de manera diaria Air Europa entre Madrid y Londres y que a causa de este evento deportivo aumentarán su capacidad durante el fin de semana que tiene el encuentro.

Tal como se indica desde la compañía, todos aquellos aficionados que quieran ir a la final de la UEFA Champions League, ya tienen a su disposición toda la red de agencias de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, desde donde podrán adquirir sus viajes o directamente desde la división minorista de Globalia.

También te podría gustar...