Ofertas para volar a Singapur

british-airways

Asia se ha convertido en uno de los destinos vacacionales preferidos por muchos europeos y ahora, con la gran cantidad de ofertas de viaje existentes es mucho más sencillo viajar a cualquier destino de ese continente. Una de esas ofertas es la que nos ofrece British Airways para viajar desde España hasta Singapur, Indonesia, Filipinas, Malasia, Tailandia, Camboya o Vietnam por menos dinero del que podemos imaginar.

Ofertas de viaje de British Airways para volar a Singapur

La compañía británica está ofreciendo actualmente una formidable tarifa para que te cueste viajar a Asia por muy poco dinero desde varias ciudades españolas desde tan solo 384 euros ida y vuelta. ¿Qué te parece esta oferta?

Las fechas para viajar se encuentran entre este mismo mes de mayo y junio o entre septiembre y noviembre, con la posibilidad de volar en el nuevo avión de la compañía, el Airbus A380 que esta compañía aérea utiliza en alguna de sus frecuencias a Singapur.

Ciudades desde donde son válidas estas ofertas

El precio más asequible que podremos encontrar con salida desde España es de 384 euros. El vuelo sale desde Barcelona a las 11:35 y llega a Singapur a las 16:05h con 22:20h de viaje y una escala en Londres-Heathrow. La vuelta sale de Singapur a las 23:15h y llega a Barcelona a las 18:15 después de 25 horas de viaje donde se hará una escala en Londres.

Bilbao es otra de las ciudades españolas desde donde se puede viajar a Singapur. El precio es de 392 euros y la salida se lleva a cabo a las 12:20h y la llegada a Singapur es a las 16:05h después de 21:45h de viaje y una escala en Londres-Heathrow.

La vuelta desde Singapur se hace también con escala en el mismo aeropuerto londinense. Sale desde Singapur a las 23:15h y llega a Bilbao a las 11:30h aproximadamente tras 18:15h de viaje.

singapur

Si lo preferimos podremos salir desde Madrid hacia Singapur, por tan solo 395 euros ida vuelta. La salida es a las 15:45h y se llega a destino a las 16:05h tras 18:20h de viaje y una escala en Londres. La vuelta tiene la misma escala y sale de Singapur a las 23:15h y llega a las 14:15h tras 21 horas de viaje.

Otra opción posible es la de hacer el vuelo desde Barcelona a Singapur con salida a las 18:15h y llegada a las 17:45h con escala en Londres tras poco más de 17 horas de viaje. La vuelta Sale de Singapur a las 23:!5h y llega a Madrid a las 14:15h tras 21 horas y escala en Londres, por tan solo 404 euros ida y vuelta.

Estas no serán las únicas ciudades españolas desde las que podrás aprovecharte de esta oferta de British Airways. Entre estas ciudades se encuentran Ibiza, Málaga, Santiago de Compostela, Sevilla, Vigo y Valencia, con vuelos ida y vuelta por menos de 450 euros. Sin duda, se trata de una tentadora oferta a la que no mucha gente podrá resistirse.

También te podría gustar...