París es un destino realmente apasionante, un rincón turístico que cada año sus visitas se cuentan por millones y lo cierto es que es una de las mejores ciudades del mundo, donde no tendremos ni un solo minuto para aburrirnos gracias a la interminable lista de alternativas para llevar a cabo y descubrir que nos brinda la capital francesa.

Aunque lo más normal es conocer la ciudad a pie o incluso en los conocidos autobuses turísticos, hay gente que seguramente visitará la Ciudad del Amor de una manera completamente diferente, pero eso sí, de una manera un poco más cara pero muy exclusiva.

Se trata de ver la ciudad a vista de pájaro gracias a un servicio existente de helicópteros privados que sobrevuelan toda la ciudad para brindar a todo el que se lo pueda permitir un punto de vista completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de esta ciudad.

De esta forma, a quien le sobre el dinero, podrá realizar rutas totalmente personalizadas, convirtiéndose en una experiencia única y que seguramente no olvidará nunca. Si eres uno de los afortunados no olvides llevar contigo la cámara de fotos o vídeo porque debe ser impresionante.

Vía: Aviaxess