Quedan muy pocas horas para que se lleve a cabo una nueva boda real en Gran Bretaña, el príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton y se puede decir que en Londres se está viviendo una verdadera fiebre por este enlace y tal como pasó en la boda de la princesa Letizia y el Príncipe de Asturias, ya hay rutas muy especiales por la capital británica.

Ya se están realizando tours guiados por algunos de los lugares más relevantes de la relación de los prometidos y están teniendo bastante éxito porque todo el mundo quiere ser partícipe. La compañía que los está realizando se llama Celebrity Planet y ofrece una ruta a pie por la ciudad para así poder conocer estos rincones.

La primera parada de esta ruta es Jigsaw, la cadena de tiendas de ropa donde Kate Middleton trabajó durante un tiempo. Otra parada es Mahiki, un club nocturno frecuentado por el príncipe Guillermo, lugar donde se llegó a hastar hasta 11.000 libras en una semana.

Otros lugares son el Palacio de St. James, la Abadía de Westminster o la famosa joyería Garrard, donde el príncipe Carlos compró un anillo para la que fuera entonces su prometida, la princesa Diana. Si os interesa esta alternativa el tour cuesta unas 15 libras por persona.

Vía: DailyNews