Por qué visitar Indonesia

Indonesia
Asia es un destino sorprendente para cualquier occidental y en este continente hay infinidad de propuestas diferentes para todos los gustos. Indonesia es un país realmente sorprendente y que no deja a ningún viajero indiferente, por acostumbrado que esté a conocer mundo.

Indonesia es un auténtico paraíso natural

Todas las cosas que se puedan decir sobre Indonesia se quedan cortas. No es lo mismo que te lo cuenten que lo vivas en primera persona. Sin duda alguna, una de las principales razones por las que destaca es por su increíble belleza natural. El país cuenta con selva y con infinidad de zonas verdes que podremos visitar en cualquier momento.

Si hablamos de lugares naturales donde poder vivir experiencias únicas, Indonesia ofrece infinidad de propuestas. Entre ellas, destacan algunas como:

  • Bangkang cave, en Lombok
  • Visitar el volcán Bromo o el Ijen (Java)
  • Nadar entre medusas o conocer el primate más pequeño del mundo en Sulawesi.
  • Viajar hasta Sumatra para conocer orangutanes en libertad.

No hay que olvidarse de algo tan importante como el legado histórico y cultural con el que cuenta este país. Un viaje a este país no sería igual si no se visita un rincón como Borobudur. Es un lugar en el que se encuentra el monumento a Buda más grande del mundo, que se remonta al siglo VIII, algo que seguramente os dejará impresionados. Esto es solo una pequeña muestra de la historia y cultura que encontraremos a cada paso.

Un país repleto de gente hospitalaria

Para disfrutar de un viaje como este, solo tendrás que cambiar euros a rupias indonesias y prepararte para vivir un viaje único. En un país de 250 millones de habitantes, es lógico que haya infinidad de culturas y religiones diferentes. Esta gran cantidad de gente hace que sea un país único en el que se celebran infinidad de festividades diferentes.

Por norma general, los indonesios y demás nacionalidades que se dan cita en todo el país suelen ser bastante hospitalarios. Además, les encanta que los extranjeros vayan a visitar su país, del cual se sienten completamente orgullosos.

En un país como este, no es de extrañar que se den cita infinidad de cocinas diferentes, haciendo que Indonesia tenga un recetario muy tentador. Si eres un auténtico foodie, en este país encontrarás un destino del que no podrás escapar, porque te cautivará.

No puedes dejar pasar de probar platos como el nasi padang, ayam bakar, gado gado, sambal, kye, nasi timbel, nasi uduk, etc. Son platos de lo más variado que tienen sabores, aromas y texturas que seguramente jamás hubieras imaginado antes.

No importa lo que busques en un destino tan especial como este. Indonesia tiene mucho que ofrecer para cualquier clase de viajero. El único problema que encontrarás es… ¡que engancha! Ya sabes, tarde o temprano acabarás volviendo.

También te podría gustar...