Promoción del turismo caravaning

La Asociación Española del Comercio del Caravaning, ASEICAR, acaba de presentar la tercera edición de Fórmula Camper, un evento que tiene como objetivo principal acercar a todos los usuarios de autocaravanas a los campings españoles con una oferta de servicios acorde a sus necesidades.

Todos los campings que estén adheridos a este proyecto ofrecen un descuento del 15% en las estancias de las autocaravanas durante las temporadas baja y media (dos personas + parcela autocaravana + electricidad) además de parcelas amplias adaptadas a las dimensiones de los vehículos y algún sistema sencillo de evacuación de las aguas grises.

Además muchos de estos campings ofrecen tarifa pernocta en diferentes fechas del año, algunos en su totalidad, con horarios que comprenden entre las 20:00h del día de llegada hasta las 10:00h del siguiente día.

En esta iniciativa para el presente 2011 participan casi cincuenta campings de todo el país, donde destaca la presencia de los campings andaluces con la Fórmula Camper Andalucía, donde también se ofrecen diferentes tarifas pernocta.

Vía: Aseicar

También te podría gustar...