Best Western International y AAA/CAA

Best Western International ha renovado por tres años más su acuerdo con la Asociación Automovilística AAA/CAA para América y Canadá, la más importante del mundo con 52 millones de asociados, por tres años más, alianza de la que también se beneficiará los hoteles independientes de la marca en España y Portugal, ante la demanda de clientes norteamericanos.

Más del 20% de los clientes internacionales que la hotelera recibe a través de su sistema de reservas «son norteamericanos», destacó el director general de Best Western en España y Portugal, José Luis Diana, quién reseñó que la ampliación del acuerdo, iniciado en 2007, es por ello «muy positivo».

El acuerdo prorrogado establece, además, una importante difusión de la marca Best Western en los diferentes clubs y canales de comunicación asociados a AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá.

Best Western cuenta con más de 4.000 hoteles independientes integrados en 80 países, con más de 400.000 huéspedes diarios gracias a su gran calidad y estupendos precios para toda la familia durante todo el año.

Vía: EuropaPress

También te podría gustar...