Muchos viajeros estaban preocupados por la noticia que corría sobre el aumento del precio de los billetes de avión, aunque éstos ya hubieran sido comprados. Desde Vueling han hecho unas declaraciones que tranquilizarán a muchos usuarios que tengan ya el billete comprado. Estas son las declaraciones hechas desde la compañía:

“Nos referimos a nuestra comunicación de fecha 4 de mayo de 2012 en la que les informábamos acerca del incremento en las tasas aeroportuarias previsto en el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado”.

“Esta semana ha sido aprobada en el Senado una enmienda a dicha Ley por la que el incremento de las tasas no afectaría a los billetes ya adquiridos con anterioridad a la entrada en vigor de la Ley, que está prevista para finales de junio o comienzos de julio”.

“La aprobación definitiva de esta enmienda por parte del Congreso de los Diputados – inicialmente prevista para el 28 de junio de 2012- sería una buena noticia para el sector dado que la aplicación retroactiva de las tasas era muy perjudicial para todos”.

“Con la introducción de esta enmienda, el Senado ha adoptado una decisión sensible en beneficio del sector, de la industria turística y de los ciudadanos”.

Vía: NewsVueling