Vueling y su bono de 10€

La compañía aérea Vueling ofrece un bono de 10 euros para todos los pasajeros que cuenten con billetes adquiridos con anterioridad a la subida de tasas de AENA. La aerolínea insta a las autoridades europeas a actuar frente a la defectuosa transposición de la Directiva Comunitaria relativa a las tasas aeroportuarias.

En la situación económica actual, la compañía se ha visto obligada a recaudar para el Estado la tasa aeroportuaria además de aplicarla a todos los vuelos con origen España a partir del próximo 1 de julio, independientemente de su fecha de compra.

El bono de 10 euros podrá canjearse para futuros billetes mediante la web www.vueling.com y aparece como única manera que Vueling ha encontrado para poder demostrar a sus clientes que no tiene nada que ver con la subida de las tasas aeroportuarias.

Ante esta situación, la aerolínea ha comunicado a todos los pasajeros las diferentes opciones que pone a su disposición. Todos los afectados podrán usar el medio de pago que les resulte más conveniente y podrán realizar la liquidación vía teléfono o en el propio Ayuntamiento.

Vía: Viajaryviajar

También te podría gustar...