Rincón del Fútbol, el mejor sports bar de Gijón

Una clase de establecimientos que más tirón tienen en todo el mundo son los sports bar o los bares deportivos, lugares que cuentan con un claro ambiente deportivo, lo que permite reunir a personas que tienen los mismos gustos para disfrutar de un buen partido con los amigos y unas buenas copas.

Gijón, una ciudad de servicios que puede presumir de tener más bares por habitante que cualquier otra ciudad española, tiene un nuevo lugar ideal para ver partidos de fútbol durante todos los fines de semana y días laborables donde haya Copa, Liga, Champions, Europa League o cualquier otra competición, se llama Rincón del Fútbol.

Como podéis comprobar, hasta en el nombre del local son admiradores de este deporte. Es un establecimiento bastante amplio que cuenta con varias pantallas donde poder ver los partidos de fútbol de nuestro equipo favorito mientras tomamos algo con nuestros amigos.

Pero no creáis que solamente se trata de ver partidos y beber, Rincón del Fútbol cuenta con una variada carta de comida con platos combinados, raciones, tapas, sándwiches, pinchos especiales y unas hamburguesas enormes así como una buena selección de más de 20 marcas de cerveza de lugares como Alemania, Bélgica, Estados Unidos, Reino Unido o México con lo que disfrutar aún más los encuentros de tu partido favorito.

Tanto si tenéis pensado viajar por esta ciudad como si vivís en ella, os recomiendo que paséis por Rincón del Fútbol, en la Avenida de Roces, Gijón, donde os atenderán de una manera cercana, agradable y profesional, para que te sientas como en tu propia casa. ¿Qué más se puede pedir?

También te podría gustar...