Ruta del whisky en Segovia

Destilerías DYC y Turismo de Segovia acaban de presentar la Ruta del Whisky, una propuesta turística completamente exclusiva en España. Para Carlos Hussey, manager de marketing de DYC: “se trata de una experiencia única para los sentidos, donde se puede ver, percibir, escuchar, degustar y disfrutar de un enclave único en España y con sabor a whisky nacional”.

Esta ruta incluye un paseo histórico por cuatro puntos emblemáticos y que tienen que ver directamente con la elaboración de esta bebida: el agua del río Eresma, la fabricación artesanal de recipientes de cristal en la Real Fábrica de Cristales de La Granja, las Destilerías y finalmente el epicentro, la ciudad de Segovia.

Para Manuel Cabañas, director general de Destilerías DYC: “es un proyecto apasionante que entrelaza naturaleza y cultura para acercar el mundo del whisky a los visitantes de la región. Esperamos que tenga un gran éxito, teniendo en cuenta el apoyo institucional con el que cuenta y que agradecemos profundamente”.

Ya sabéis, si os gusta el whisky o sentís curiosidad por saber cómo se hace el más popular de España y de paso queréis conocer la bonita ciudad de Segovia, aquí tenéis una interesante propuesta para vuestras próximas vacaciones.

Vía: Expreso

También te podría gustar...