Canarias, destino turístico

Las agencias de viajes de canarias han decidido suspender la compra de paquetes vacacionales a Egipto por las revueltas que están ocasionando ese clima hostil y poco receptivo para el turismo e incluso peligroso para el mismo, por ello son los destinos españoles los que se ofrecen como alternativa.

José Manuel Maciñeiras, presidente de la Asociación Española de Agencias de Viajes, Aedave, ha declarado que las agencias han tenido que suspender la compra de paquetes a Egipto porque el turismo hacia ese país está completamente parado y ha señalado que los touroperadores han acabado sus operaciones en la zona.

Una de las alternativas en cuanto a destinos, son lugares españoles como las propias islas Canarias o Baleares entre otros. Además Maciñeiras quiso destacar que los turistas europeos son los que eligen Canarias como lugar alternativo a Egipto, dado que la climatología es bastante parecida.

Por otro lado, los españoles se deciden más por viajar a las islas Baleares o a diferentes destinos europeos e incluso fuera de la UE como por ejemplo Croacia, un país que desde hace unos años está convirtiéndose en un estupendo destino turístico muy a tener en cuenta.

Vía: Canariasahora

También te podría gustar...