Spirit of Speyside

Desde el próximo 28 de abril y hasta el 2 de mayo se celebrará en Escocia la popular feria del whisky Spirit of Speyside, donde se llevarán a cabo más de doscientos eventos diferentes, con visitas para especialistas, varias catas y una nutrida gastronomía tradicional de las islas.

Otro evento de importancia que tendrá lugar entre el 21 y el 28 de mayo es el Islay Festival, donde se rinde homenaje a la cultura gaélica y escocesa. Acompañarán las músicas céilidhs tradicionales y las ocho destilerías de la isla tendrán sus puertas completamente abiertas a todo el mundo.

Pero volvamos al Spirit of Speyside, un festival que se lleva a cabo en una de las regiones productoras más bellas y donde se concentran cerca de cincuenta destilerías de gran fama internacional, las cuales podrán ser visitadas durante el festival.

Y también podremos participar en los muchos actos paralelos que se llevarán a cabo y que nos permitirán conocer, además de la cultura de esta bebida, más sobre Escocia, un destino que debemos tener en cuenta porque nos depara mucho más de lo que uno pueda llegar a pensar.

Vía: Expreso

También te podría gustar...