Ryanair vuelve a sufrir otro percance en pleno vuelo

La compañía Ryanair vuelve a ser noticia por otro suceso en sus aviones, el quinto de los últimos días. El vuelo FR 2011 Madrid-Gran Canaria tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Madrid-Barajas al poco tiempo de despegar.

No ha sido por falta de combustible sino que poco después de despegar, el avión sufrió una despresurización y que todas las mascarillas de oxígeno se descolgasen de la parte superior, provocando el pánico entre los viajeros.

La violenta situación provocó, además de miedo, dolor y hemorragias de oídos, teniendo que ser atendidos 12 pasajeros y 4 tripulantes tras el aterrizaje del avión en el aeropuerto madrileño. La compañía ofreció un nuevo vuelo a los afectados, de los que 134 fueron los que hicieron uso para volver a su destino.

Momento vivido durante la despresurización

El avión, un Boeing 737 de la compañía salió a las 07:15 de la mañana y poco después de despegar, siempre según información de la propia compañía, se detectaron problemas técnicos, lo que hizo que el comandante regresase al aeropuerto, aterrizando con total normalidad a las 08:25, donde todos los pasajeros desembarcaron de manera segura.

¿A qué está esperando el Ministerio de Fomento para imponer sanciones? En un mes ya ha habido cuatro aterrizajes de emergencia y ahora una despresurización de cabina en pleno vuelo. Esperemos que no llegue el momento en el que tengamos que lamentar pérdidas humanas.

Vía: Elpais

También te podría gustar...