Renfe bate récords de ventas

Renfe ha batido récords el pasado viernes tras vender 110.060 billetes de AVE Larga Distancia, lo que se convierte en un récord de ventas en una misma jornada, con un incremento de un 80% en comparación con el mismo día del año pasado, siempre según datos ofrecidos por la operadora.

77.000 de los billetes vendidos corresponden a trayectos únicamente de Alta Velocidad. La entrada en vigor del pasado viernes de una rebaja del 11% en la tarifa general, ha hecho que se triplique el volumen de visitas a renfe.com con más de 387.000 a lo largo de la jornada.

Además destacan 315.000 usuarios únicos y más de 3,5 millones de páginas vistas y en la venta telefónica y en taquillas ha tenido también un incremento sustancial en lo referente a su actividad.

La compañía ha puesto en servicio un nuevo sistema de comercialización de plazas, lo que permite conseguir descuentos de hasta un 70% en algunos billetes, siempre en función de su demanda y la antelación con la que se compren los billetes. También se ha puesto a la venta el nuevo Bono AVE de diez viajes, y mantiene otros descuentos como los del 40% para la tercera edad y los niños menores de 13 años.

Vía: Europapress

También te podría gustar...