TAM, información al detalle

La compañía aérea TAM ha estructurado durante el pasado 1 de octubre, en todos sus canales de venta y para todos los vuelos internacionales, una nueva metodología que muestra de una manera totalmente transparente al cliente, el valor que está pagando por el billete de avión y la cuantía relacionada con el servicio prestado.

El valor del servicio prestado por los diferentes canales de venta asistida que se han instalado en Brasil, ha pasado a ser pagado directamente por el pasajero en el mismo momento de la emisión del billete internacional, en la proporción de hasta un 7% del precio del viaje.

Klaus Kuhnast, director de Ventas de TAM, antes de producirse este cambio, la remuneración del agente de viajes formaba también parte del valor total del billete. “La metodología nos permite reducir costes y nos ayuda a mantener precios competitivos en el mercado internacional’.

Esta medida se trata de un modelo que se encuentra dentro de los patrones mundiales de remuneración de los agentes de viaje, pero adaptado a la legislación de cada país. De esta forma, todos los viajeros tendrán hasta el más mínimo detalle de lo que paga en su billete.

También te podría gustar...