El grupo LATAM incorporará 1.100 nuevos vuelos a su oferta  durante el tiempo que dure la celebración del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 hasta llegar a las 22.000 operaciones, mientras que desde nuestro país, la compañía mantendrá un vuelo diario de ida y vuelta a São Paulo.

De esta forma, desde la compañía han explicado que no han programado ningún vuelo de carácter extraordinario con ocasión del Mundial de Fútbol desde España a Brasil. Tal como han declarado: “El plan es operar el vuelo regular diario de ida y vuelta entre Madrid y São Paulo”.

La compañía ha modificado el 31% de su red aérea doméstica para el periodo entre el 10 de junio y el 15 de julio del presente año, donde se incluye loa creación de más de 750 vuelos dentro del país. Esto, sumado a los nuevos vuelos internacionales de las dos compañías del grupo, hará que la oferta se incremente en más de 300, donde Chile crecerá un 241%, Perú un 54%, Inglaterra un 40%, Argentina un 30%, Estados Unidos un 16% y Uruguay un 4%, siendo estos países los que mayor incremento de vuelos extra tendrán.

De esta forma, LAM y TAM juntas y con vuelos propios, unirán Brasil con un tercio de los países clasificados para esta esperada competición. Además, tras su integración en la alianza Oneworld, y gracias al acuerdo con otras compañías, conectarán Brasil con todas las naciones participantes en el Mundial.