Tarifas baratas con Wizz Air

Considerada como la mayor compañía aérea low cost en Europa Central y del Este, Wizz Air, ha anunciado su venta de asientos con descuentos de un 20% en sus tarifas en todas las rutas y vuelos en las reservas realizadas en los primeros días de enero.

Confirmó que los pasajeros con reservas de vuelos de bajo coste a cualquiera de sus destinos, donde se encuentran 32 rutas en nuestr país, se podrán aprovechar de este 20% de descuento adicional y de tener unas tarifas aún más bajas de lo normal.

El 20% de descuento está como promoción de fin de año, algo que se une a las ofertas especiales con las que ya contaba la compañía. Todos los asientos que no hayan sido reservados para los miembros del Wizz Discount Club, están disponibles para el resto de pasajeros con un descuento de un 20% adicional.

Según declaró Daniel de Carvalho, Corporate Communications Manager de la compañía: “la oferta de año nuevo de Wizz Air con descuentos de un 20% traerá tarifas aún más bajas a todos nuestros pasajeros para que puedan disfrutar del mismo descuento que ofrecemos a los estimados miembros del Wizz Discount Club, que desde hace tiempo ya se aprovechan de estas promociones. Instamos a los pasajeros buscadores de chollos y de grandes promociones que reserven rápidamente y se aprovechen de esta promoción de Año Nuevo del 20% de decuento en sus asientos antes de la medianoche del 4 de enero”.

Vía: Expreso

También te podría gustar...