Kingfisher Airlines se queda sin licencia de vuelo

La compañía aérea Kingfisher Airlines se ha quedado sin licencia tras no haber presentado un plan de reestructuración a finales del pasado mes de diciembre, tal como les habían advertido desde el Gobierno indio. Hay que recordar que las autoridades aeronáuticas les habían suspendido la licencia el pasado mes de octubre.

A finales del mes de octubre, la Dirección General de Aviación Civil de la India, suspendió la licencia de operador a la compañía después de que no diera una respuesta clara sobre sus operaciones desde principios de mes a causa del plante de su personal por falta de pago.

Dos semanas después, la compañía fue avisada de la posibilidad de perder su licencia si no presentaba un plan de reactivación dado que desde el Gobierno no se la renovaría si no presentaba un proyecto de reestructuración a finales del mes de diciembre.

Ajit Singh, ministro de Aviación Civil de la India, pidió a la compañía que trabajase sobre todo por el bien de sus empleados y las partes interesadas, pero sobre todo por los viajeros, dado que si esta aerolínea no recupera su actividad, el daño colateral será de gran importancia para todos.

Vía: Hosteltur

También te podría gustar...