The Pool Lounge, el mejor reggaeton de Londres

the pool lounge

Si eres de los que buscan un plan diferente en sus escapadas a Londres debes saber que tienes miles de opciones diferentes. Una de ellas es Pool Pounge Elephant and Castle, uno de los mejores clubes nocturnos de la ciudad. Cuenta con un excelente ambiente latino donde el reggaeton siempre está presente y tú eres el principal protagonista.

¿Cómo es The Pool Lounge?

Nunca antes hubieras imaginado un local como este tan completo y del que todo el mundo habla. Podrás vivir diferentes espectáculos acompañado de una formidable selección de música y cócteles deliciosos. El local está muy cerca de la estación Elephant and Castle, en el sur de Londres, zona que cuenta con excelentes comunicaciones.

Es un local donde todo el mundo tiene cabida y en el que nos encontraremos estudiantes, trabajadores y también turistas. ¿Por qué tiene tanta clase de gente? La razón es sencilla, porque el local lo merece, porque cuenta con todo lo que cualquier persona pudiera buscar.

En The Pool Lounge podrás tomar una copa, disfrutar de los mejores eventos deportivos con tus amigos o bailar la mejor música reggaeton que puedas encontrar en todo Londres. Si eres de los que buscan un local donde siempre haya buen rollo, ya lo has encontrado. The Pool Lounge Elephant and Castle es lo que necesitas para pasar un buen rato.

En este local no tendrás ni un solo segundo para aburrirte. No solo tendrás a tu disposición una enorme lista de bebidas diferentes sino la mejor música latina. A todo ello, hay que sumar el buen ambiente que se respira entre el público. Todo el mundo es bien recibido e incluso si vienes solo, no tardarás en hacer nuevos amigos.

El mejor reggaeton de Londres

Es el club del que todo el mundo habla en la zona sur de Londres. Quien lo ha probado así lo confirma y si aún no lo conoces, debes darle una oportunidad. Además de la música, la acústica y el equipo de audio son impresionantes. No tendrás excusa para vivir el reggaeton al máximo y disfrutar con los hits del momento.

Además, si eres de las personas a las que les gustan los eventos deportivos, aquí encontrarás un sport bar increíble. Los días de fútbol así como de torneo de las 6 naciones de rugby, entre otros eventos, te lo pasarás en grande. Podrás ver todos los partidos en sus pantallas gigantes junto a tus amigos tomando algo.

Por si fuera poco, si te gusta el snooker, The Pool Lounge te ofrece la oportunidad de jugar en mesas de máxima calidad. Nos ofrecen la opción de reservar mesas, con lo que poder ir a tomar algo y echar una partida. También es ideal para un after work o para una reunión de amigos, tú decides.

Ahora ya sabes que en el sur de Londres tienes una oferta de ocio a la que no podrás resistirte. Con un staff profesional y siempre dispuesto a darte el mejor servicio, un público espectacular, deportes, snooker y una pista de baile donde disfrutar del mejor reggaeton de la capital británica. ¿Aún no lo conoces?

También te podría gustar...