Los mejores cruceros de Navidad

msc-cruceros

La tendencia de los cruceros no solamente está presente durante la temporada de verano, cada vez son más viajeros los que eligen esta opción para pasar sus vacaciones de Navidad y despedir el año en altamar o en cualquier otro destino diferente al suyo de origen. Esta es la razón por la que muchas navieras ofrecen hoy en día interesantes itinerarios así como originales fiestas abordo relacionadas con estas fechas, donde se aúna el ocio y la mejor gastronomía para disfrutar de estos últimos compases del año.

Las propuestas de crucero de las principales navieras

La prestigiosa naviera MSC Cruceros ofrece a todos sus pasajeros un planning de entretenimiento abordo al que pocos viajeros podrán resistirse. Habrá sorpresas y menús especiales.

Además destaca porque contarán con un espectáculo musical a bordo, Broadway. También por contar con discoteca de navidad, sesiones de villancicos e incluso una edición especial de clases de cocina. Para los niños habrá el show de Santa Claus is Coming to Town y tendrán regalos especiales por parte de principales marcas infantiles como pueden ser Chicco, Lego o Carioca entre otros.

Navidad con Costa Cruceros

Por otra parte nos encontramos con otro peso pesado de los cruceros, Costa Cruceros, firma que nos propone infinidad de atractivos itinerarios donde disfrutar de estas fechas tan señaladas en compañía de los nuestros y con la oportunidad de conocer a muchos nuevos amigos.

Nos proponen rutas tan increíbles como las que podemos encontrar en la zona del Mediterráneo con destinos como Marsella, Roma, Nápoles, Palermo o Florencia entre otros, pero también nos ofrecen la oportunidad de conocer los Emiratos Árabes o hacer un viaje tan especial y exótico a un lugar como la India.

costa-cruceros

Costa Cruceros será invadida por el espíritu de la Navidad y además de haber decorado todos sus barcos, realizarán una ingente cantidad de actividades diseñadas especialmente para estas fechas, para que todos, grandes y pequeños, no tengan ni un solo segundo de aburrimiento.

Pasa el fin de año en el Caribe

Si quieres algo completamente diferente y pasar unas Navidades en el Allure of the Seas, considerado como uno de los mejores cruceros del mundo, la naviera Royal Caribbean te lo pone fácil.

Este barco cuenta con capacidad para 6.318 pasajeros y su próxima salida será el 2 de enero y recorrerá el Caribe Occidental, haciendo escalas en Florida, Nassau (Bahamas), la Costa Maya y Cozumel, en México. Si estás muy justo de tiempo, puedes optar por la escapada que hará el próximo día 8 de enero donde hará escalas en Florida, Haití, Jamaica y Cozumel.

Algo más modesta es la naviera CocoCay, con base en Bahamas, la cual nos permitirá recorrer muchos de los mejores lugares de este pequeño paraíso en la tierra. Podremos conocer zonas que solo podremos visitar si somos huéspedes del crucero Enchantment of the Seas, el cual saldrá de Miami el próximo 6 de enero.

Ahora ya sabes que los cruceros no son solamente para el verano sino para disfrutar en cualquier momento del año. ¿Te animas a hacer uno?

También te podría gustar...