Los beneficios del cannabis son indiscutibles, y hablamos tanto de lo que tiene que ver con la salud como del entretenimiento. Si tienes la idea de viajar y deseas ir a un lugar en el que sea posible comprar semillas de marihuana, te vamos a mostrar destinos donde lo vas a conseguir. Y siempre, sin tener problemas legales.

La cultura del cannabis no tiene nada que ver con sitios en los que las drogas fluyen de forma descontrolada. Con el consumo adecuado lo que se busca es desde enriquecer el alma hasta poder soportar mucho mejor los problemas habituales que se tienen (tanto físicos como de estrés). Por este motivo, y muchos otros, poco a poco se están rompiendo barreras respecto al consumo, lo que se demuestra por las diferentes leyes aperturistas que se están aprobando en gran cantidad de países.

Viaja a sitios donde comprar semillas de marihuana

Uno de los sitios que se consideran míticos a la hora de poder hacer esto es Ámsterdam. En dicha ciudad holandesa desde los años 70 es posible consumir y comprar cannabis sin problema alguno en el caso de que tengas más de 18 años. La liberalización se inició debido a un intento de acabar con el uso de drogas perjudiciales como la heroína. Y, actualmente, existe una libertad a la hora de hacerte con todo tipo de cogollos.

Sin salir de Europa hay otro destino que no es muy conocido, pero que es de los que debes valorar si la cultura del cannabis es para ti. Hablamos de Christiania. Este es un lugar de Dinamarca que tiene todo tipo de opciones de consumo y compra. Hablamos de un sitio histórico donde apenas viven mil habitantes y que seguro que te sorprende.

Opciones fuera de Europa

Si deseas explorar opciones más lejanas, existen diferentes puntos en los que podrás comprar semillas de marihuana. Una de las referencias que siempre viene a la cabeza es Jamaica, donde la cultura de la marihuana tiene incluso referentes como Bob Marley. Existen viajes programados con opciones de “todo incluido” donde se visitan granjas, por lo que es de los destinos que tiene que visitar alguna vez.

Pero hay más sitios en los que puedes comprar cannabis sin tener problemas. Algunos ejemplos llamativos y pocos conocidos son Australia y Costa Rica. En el primero de los casos debes saber que el país es poco tolerante en general, pero existe un poblado donde esto no es así: la aldea Nimbin en Nueva Gales del Sur. Aquí podrás darte una buena sesión, ya que venden todo tipo de artículos relacionados con la marihuana y el consumo está permitido.

En lo que tiene que ver con Costa Rica, se aprovechan los amantes de fumar esta hierba de lo confuso de sus leyes. Como no se establece lo que es mucha o poca cantidad, se puede consumir sin problemas en un recinto privado (incluso, comprar semillas de marihuana). Eso sí, ojo que todo depende mucho del policía con el que des.

Finalmente, hay que destacar a Canadá. En este país el consumo recreativo es completamente legal, con edades de compra mínima de 18 a 21 años dependiendo del lugar en el que estés. La compra de todo lo que tiene que ver con el cannabis la debes realizar en dispensarios autorizados y podrás llevar encima hasta 30 gramos de cogollos.