Tres ciudades andaluzas entre las preferidas del turismo en España

Son tres los destinos andaluces los que pueden presumir de estar entre los diez preferidos en España para los usuarios de todo el mundo de TripAdvisor, uno de los principales lugares de internet especializados en turismo, que cuenta con más de 60 millones de opiniones y comentarios de viajeros.

Los Traveller’s Choice son los premios organizados por esta famosa comunidad de viajeros y reconocen a las ciudades de Sevilla, Granada y Marbella en los puestos tercero, cuarto y noveno, respectivamente, entre los diez principales destinos del país, lo que coloca a Andalucía como la región con mayor representación a nivel nacional.

Con el claro objetivo de aprovechar este reconocimiento, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, dentro de las diferentes alianzas estratégicas que se pretende llevar a cabo, mostrarán la oferta de Andalucía en esta conocida plataforma, donde se hace especial referencia a estos conocidos galardones.

De esta forma, con el refuerzo de la difusión del destino Andalucía entre todos los usuarios de la red, se vinculará la promoción de los muchos puntos de interés turístico de la comunidad en este conocido portal de Internet con esta designación, la cual se basa en las valoraciones y comentarios positivos que realizan los viajeros.

Desde la Junta de Andalucía han reforzado en los últimos años su apuesta por promocionar la comunidad a través de la red, haciendo caso al creciente cambio en las tendencias de los turistas.

Vía: Andaluciaturismodigital

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 21/05/2014

    […] infinitas las opciones existentes para conocer Sevilla y dejarse enamorar por su magia. No te lo pienses demasiado, busca los mejores precios entre los […]