Turkish Airlines y sus destinos de cine

gotham-city

La compañía aérea Turkish Airlines se ha asociado con Warner Bros. Pictures para ofrecer a todos los fans de Batman y Superman, vuelos a Metrópolis y a Gotham City. Esto forma parte de la estrategia de promoción de la película Batman y Supermán: El amanecer de la justicia, película que ya se ha estrenado el pasado día 23 de marzo.

Gracias a la inspiración de esta película, la compañía aérea ha creado una serie de experiencias y una de ellas es la invitación a todos los viajeros para que “reserven” vuelos a dos nuevos destinos de Estados Unidos: Gotham City, ciudad donde vive Batman, y Metrópolis, la ciudad de Superman.

Estas dos ciudades pasan a engrosar así las ciudades a las que vuela esta compañía aérea, la cual vuela actualmente a 113 países y vuelos a 284 destinos diferentes.

Tal como confirmó el presidente del consejo de la aerolínea, Ilker Ayci: “La presentación de Gotham City y Metrópolis como nuestros nuevos destinos en Estados Unidos refuerza nuestro compromiso de aumentar la visibilidad de Turkish Airlines en Estados Unidos, uno de los mercados más importantes y que más está creciendo para la compañía”.

Turkish Airlines ha invitado a los fans como a los recién llegados para visitar estos rincones y conocer de primera mano las ciudades de dos de los súper héroes más famosos de las últimas décadas. Todos los participantes en esta original promoción obtendrán una visita virtual exclusiva de cada ciudad, donde se incluirán diferentes actividades, vida nocturna, cultura y muchas otras cosas más para toda la familia.

Gracias a la experiencia virtual de Gotham City y Metrópolis como eje central de la asociación de Turkish Airlines con Warner Bros. Pictures, la aerolínea patrocina las premieres de la película, ofreciendo a todos los afortunados la posibilidad de asistir a muchos de los eventos asociados.

También te podría gustar...