El regreso de las vacaciones tiene un momento dulce que hace más llevadera la incorporación de nuevo al trabajo, el hecho de contar a nuestros compañeros cómo han sido nuestras vacaciones, algo que a algunos les encanta y a otros les aburre soberanamente.

Pero según la encuesta realizada por lastminute.com no todos los europeos somos igual de sinceros y de esta encuesta se revela que el 19% de los europeos admiten mentir o exagerar sobre sus vacaciones para hacerlas parecer más interesantes.

De los datos de la encuesta se revela que los irlandeses son los que suelen exagerar con más frecuencia o incluyen mentiras en sus historias, con un 29%. Españoles y alemanes ocupan el segundo lugar en el ranking de mentiras sobre las vacaciones con el 22%.

Francia se encuentra con un 13% y Dinamarca con un 14%, siendo éstos unos de los más sinceros en cuanto a sus explicaciones. Volviendo a España hay que destacar que el 10% afirma haber exagerado una historia para dar envidia, un 3% han llegado a inventarse un viaje nunca realizado y un 3% también ha confesado modificar alguna fotografía para generar más atractivo.

Vía: Expreso