La moda del turismo estético

Hay muchas clases de turismo, de aventura, cultural, gastronómico, histórico, etc. y uno de los que más auge está teniendo en los últimos años es el conocido como “turismo estético”. Según la Sociedad Internacional de Cirugía Estética, Argentina es uno de los cinco países que cuentan con mayor índice de esta clase de operaciones.

Esto deriva principalmente por los precios bajos, lo que hace que cada vez sean más los viajeros de todo el mundo los que llegan hasta este destino para hacerse, como se suele decir popularmente, “un arreglito aquí y otro allá”.

Por poco más de mil dólares se puede hacer una operación de cirugía estética de nariz o de orejas. Y con un poco menos, un hombre puede tener un abdomen firme y sin ningún exceso de grasa, además todo ello gracias a una intervención que no requiere hospitalización, una razón más para elegir a este país para hacerse una operación estética.

Muchos consideran que esta clase de intervenciones son una moda e incluso una frivolidad, pero diferentes especialistas, los que conocen de cerca los expedientes médicos de los pacientes, tienen otra opinión completamente contraria. Sea como sea, lo cierto es que todo esto es una realidad y que se está convirtiendo en algo muy común a lo que prácticamente tiene acceso todo el mundo.

Vía: AdnMundo

También te podría gustar...