Rent a Car en Tenerife

Visitar Tenerife siempre es una sorpresa para todo el mundo, independientemente de si ya se conoce o no. Lo bueno que tiene este destino es que siempre tiene algo que ofrecer a todo el mundo, desde los más peques de la casa hasta los más mayores. Para moverse con total comodidad por la isla lo mejor es contar con los servicios de una buena firma de alquiler de coches.

Cuando hablamos de una  empresa de alquiler de coches no nos referimos a cualquiera. Comauto Rent a Car es la mejor opción que tenemos a nuestra disposición. Una de sus principales ventajas es que con el alquiler contaremos con un seguro a todo riesgo incluido. De esta forma conseguiremos evitar llevarnos sorpresas de última hora y tendremos un viaje de lo más tranquilo.

Contando con esta ventaja, no tendremos que preocuparnos absolutamente de nada y podremos visitar cualquier rincón de la isla y disfrutar al máximo de nuestra escapada, sin importar si es de fin de semana, una semana o del tiempo que sea.

¿Qué lugares podemos visitar en Tenerife?

Son muchos, cientos de rincones los que podemos visitar en este impresionante destino que cada año consigue atraer a más y más viajeros, no solo de España sino de todos los rincones del mundo. Conocedores del tesoro que es esta isla y de todas esas alternativas que puede ofrecer a cualquier clase de viajero.

Aunque hay rincones que son eminentemente turísticos y están masificados, no siempre es así. Podemos visitar un rincón como es el Puerto de La Cruz. Aparcar el coche y pasear por sus empedradas y singulares casas será una experiencia muy especial. Esta zona es preciosa, así como el barrio pesquero de La Ramilla.

Costa Adeje es un auténtico paraíso para los amantes de las playas, con más de cuatro kilómetros de arenales repartidas en ocho playas bañistas y algunas calas naturales, ideales para broncearse o darse un buen chapuzón.

La Orotava cuenta con un bonito casco histórico que desde 1976 es Conjunto Histórico Artístuco Nacional. Además, dentro de su término municipal se encuentra gran parte del Parque Nacional del Teide, otro de los rincones de visita obligada en Tenerife. Sobre todo, porque se puede subir a este icónico volcán y disfrutar de unas de las mejores vistas de toda la isla.

La naturaleza es uno de los grandes atractivos de Tenerife, donde se encuentra el Parque Rural de Anaga, un impresionante rincón que cuenta con unos paisajes de gran belleza. No hay que perderse rincones tan mágicos y especiales como el arco de Taganana, Roques de Anaga, Anambro o los pitones de Chinobre entre otros.

Tampoco podemos olvidarnos de ir con el coche a otros rincones como pueden ser la playa de los Cristianos, Santiago del Teide o Arona para pasar unas vacaciones completamente diferentes.

También te podría gustar...