Viajes al espacio con Bloon

Cada vez son más las compañías que se centran en los futuros vuelos espaciales o suborbitales como Virgin Intergalactic, aunque en España también tenemos iniciativas la mar de originales como es el caso de la empresa española Zero2Infinity, la cual nos ofrecerá viajes verdaderamente espectaculares.

Gracias a esta compañía podremos escapar casi al espacio, tan alto que podemos disfrutar de la curvatura de la Tierra y donde podremos ver las estrellas sobre el negro cielo del espacio, lo que se antoja toda una aventura digna de recordar.

El culpable de todo esto es José Mariano López Urdiales, un ingeniero aeronáutico que pretende acercar la experiencia de rozar la frontera entre nuestro planeta y el espacio, de una forma completamente asequible, cercana y limpia al mayor número de personas.

Todo ello será posible con su transporte llamado Bloon, el cual ascenderá hasta los 36 kilómetros de altura, una tercera parte de lo que puede ascender el SpaceShipTwo de la compañía Virgin. Lo peor de todo es el precio de sus billetes, nada menos que 110.000 euros, aunque seguro que en el futuro irán bajando para hacerlos más asequibles.

Vía: Antena3.com

También te podría gustar...