El turismo ruso sigue en aumento

El turismo ruso será el encargado de registrar la mayor tasa de crecimiento anual de Europa entre los años 2011 y 2016 con un incremento del 7,4%, lo que hará que el número de turistas procedentes de Rusia pasarán de 40 a casi 60 millones en un periodo de cuatro años.

Estos datos han sido aportados por un informe encargado por la cadena hotelera Hilton y que se ha llamado Balancing Russia’s Tourism Deficit: A Report on the Future of the Industry. En el informe se indica que el crecimiento previsto para el número de turistas de este país es seis veces superior al del resto de países de Europa Occidental y cerca del doble que el de los países del este.

Según organismos oficiales como Turespaña, “Rusia será el país emisor de turistas ‘estrella’ en la temporada de verano de 2012. El número de visitantes rusos se ha triplicado desde 2005, convirtiéndola en el país emisor de turistas con destino a España que más ha crecido en los últimos años”.

Tal como se revela en este informe, los destinos de playa en Turquía, Egipto, los Emiratos Árabes Unidos, Grecia o Tailandia son algunos de los destinos favoritos de los turistas rusos aunque Europa es el segundo festino vacacional más solicitado, encabezado por España, Italia y Francia.

Vía: Labolsa

También te podría gustar...