Viajes impresionantes

bosque
El mundo está lleno de lugares increíbles que te encantaría visitar. Mientras que algunos turistas prefieren viajar a los lugares más comunes, visitando lugares como París, Nueva York o Roma, hay otro tipo de turistas que buscan destinos inusuales, lugares enigmáticos y no tan comunes de visitar.

A continuación, te proponemos unos cuantos lugares que no debes perderte si te encanta maravillarte en cada viaje.

Yogyakarta (Indonésia)

Yogyakarta es una ciudad situada en la isla de Java, en Indonesia. Aunque es una región muy concurrida, en un viaje a Yogyakarta podrás maravillarte con sus paisajes montañosos, con el volcán del Monte Merapi y también podrás encontrarte con muchos templos budistas e hindúes.

Krabi (Tailandia)

Krabi, provincia de Tailandia, está formada por 130 islas, y es muy buscada por aquellos que desean encontrar un lugar sin demasiada emoción, donde relajarse y a la vez disfrutar de los mares transparentes y de sus paisajes impresionantes.

Seychelles (África)

Seychelles, es un país situado en el Océano Índico. Su territorio cuenta con 115 islas con playas de arena clara y aguas extremadamente transparentes. Es una región con un paisaje único, por lo que los residentes y nativos promueven el turismo sostenible.

Calcula (India)

Calcuta es una ciudad de la India conocida popularmente por las décadas de trabajo que la Madre Teresa dedicó a la gente de la región. Sus espectacularess edificios hacen de Calcuta un destino admirable para aquellos que buscan lugares increíbles a los que viajar.

Uyuni (Bolivia)

Uyuni en Bolivia resulta un destino impresionante debido a su gigantesco salar rodeado de volcanes. Este destino se encuentra aproximadamente a 4.000 metros de altura y su belleza está directamente relacionada con la inmensidad blanca del mar de sal.

Lago Powell (EE.UU)

Situado entre Utah y Arizona, el lago Powell es un embalse artificial del río Colorado, situado en una región semiárida. Cada año recibe a multitud de turistas debido al intenso azul de sus aguas y al paisaje local.

Esperamos que estas sugerencias que te damos te ayuden a elegir el destino de tu próximo viaje.

También te podría gustar...