Viajes en grupo con Iberian Camps

viajes en grupo
Una de las mejores formas de viajar es en grupo y en muchos casos es sólo la única opción, por ejemplo, en un viaje de fin de curso o en un viaje organizado por un club deportivo.

Para que los viajes en grupo sean todo un éxito, lo básico es contar con una buena organización y para ello, debemos estar seguro de que nos ponemos en manos de profesionales y que tengan experiencia en este tipo de viajes.

Iberian Camps, una gran opción

Si de profesionales hablamos, probablemente Iberian Camps sea de las mejores agencias para organizar viajes en grupo del país. Se encargan de organizarlo todo hasta el más mínimo detalle.
Es ideal para la organización de viajes en grupo de estudiantes a Alicante, en grupos de más de 15 estudiantes (menores de 18 años) el profesor acompañante no tendrá que pagar más que su propio vuelo y no tendremos que preocuparnos de nada.

Iberian Camps se encasrgan de gestionar las reservas de vuelo, también del alojamiento y por supuesto, también se encarga de los traslados. Por otro lado, al contratar sus servicios se incluye también el seguro de responsabilidad civil (básico en un viaje en grupo donde hay menores) y el seguro de accidentes.

Además, nos ayudarán con la organización de las excursiones y de todas las actividades de ocio. Si lo solicitamos también pueden encargarse de la contratación de monitores y profesores de idiomas o de otras disciplinas. Y, por si esto no fuera suficiente, también pueden encargarse de la organización de las comidas teniendo en cuenta a aquellas personas que tienen una dieta específica, por ejemplo, porque sufran de diabetes o de celiaquía.

Ventajas de viajar en grupo depositando la confianza en una agencia

  • La planificación es fundamental y una de las grandes ventajas de contar con una agencia que nos organice todo lo que necesitamos es que antes de viajar lo tendremos todo perfectamente planificado. Pero eso sí, no hagamos la vida imposible a las agencias, por mucho que se esfuercen, no debemos de ponerselo dificil y es un buen detalle por nuestra parte como clientes informar a la agencia de nuestras intenciones de viajar en grupo con suficiente antelación para evitarles problemas con las reservas. Lo ideal sería ir a la agencia al menos tres meses antes de viajar.
  • La agencia nos va a poder conseguir el mejor precio.
  • Contar con la experiencia de una agencia, garantiza que va a solicitar por ti las excursiones que son fundamentales en ese viaje.
  • Y sobre todo… te evitará muchos dolores de cabeza.

También te podría gustar...