Vuelos suborbitales entre continentes

Carolyn Weiger, gerente de ventas de la popular compañía de turismo espacial Virgin Galactic, ha explicado que uno de los próximos objetivos de la compañía es el de realizar lo que ellos han denominado como “Hypersonic Point to Point Flights”, lo que es lo mismo viajes suborbitales entre continentes de una manera más rápida.

Desde la agencia de noticias Europa Press han comunicado que durante un encuentro de Weiger con el diario El Mundo, declaró: “aún hay que trabajar mucho para desarrollar» esta idea, aunque ha señalado que se están «reinvirtiendo los beneficios de la compañía”.

De momento ha dejado claro que el objetivo más próximo para Virgin Galactic es el de generalizar los vuelos turísticos al espacio para que los precios se vayan convirtiendo en más asequibles y que “las familias vayan de vacaciones al espacio en vez de ir a Canarias”.

Ha querido destacar que el principal contratiempo para los turistas espaciales es el dinero, pero el resto de aspectos como pueden ser el entrenamiento, requisitos personales, etc. son asumibles por todo el mundo. Así que tocará esperar a que bajen un poco más estos viajes y dentro de poco os saludaremos escribiendo este blog desde el espacio.

Vía: La Vanguardia

También te podría gustar...