Nuevos cambios en Ryanair

Normalmente estamos acostumbrados a que cuando la compañía aérea Ryanair sale en los medios de comunicación lo haga por alguna polémica con sus precios o ideas alocadas como la de crear un avión donde la gente viaje de pie, únicamente sentada en una especie de taburetes y cosas así, pero en esta ocasión no tiene nada que ver.

Desde la compañía han decidido lanzar para el próximo 2014 lo que podríamos denominar como tarifas flexibles, una iniciativa que permitirá el cambio de vuelo sin ningún coste añadido, con el claro objetivo de centrarse principalmente en el segmento business.

Hoy en día esto no se puede hacer en esta compañía, por lo que si se quiere elegir otro vuelo los clientes deben volver a pasar por caja. Este ha sido uno de los factores que le han hecho perder una importante cuota de negocio frente a sus competidores, pero lo han rectificado.

Esto no es algo único de la irlandesa porque estamos viendo muchos cambios en muchas otras compañías aéreas que no quieren empeorar su imagen sino todo lo contrario, ofreciendo cosas como estas, llevar un segundo bulto de mano sin coste, el abaratamiento de la reimpresión de la tarjeta de embarque o los vuelos silencios a primera y a última hora del día entre otros.

Vía: Trabber

También te podría gustar...