Abrazos en la Plaza del Obradoiro

Cuando vemos los informativos o leemos la prensa o incluso cuando nos encontramos en nuestra casa, con los nuestros, todo el mundo, en mayor o menor medida tiene una realidad relacionada directamente con la situación económica que a todos nos está tocando vivir.

El hecho de que en ocasiones nos ocurran cosas que nos permitan evadirnos de los problemas diarios, aunque sea durante un ratito nada más, es algo que resulta la mar de interesante y a la vez sorprendente.

Los turistas que estuvieron hace unos días paseando por la Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela quedaron sorprendidos por dos chicas, Cristina de Castro y Verónica Álvarez, quienes tuvieron que escuchar frases como: “le estáis haciendo la competencia al Apóstol Santiago”.

Estas dos jóvenes viguesas lo único que hicieron fue cumplir con los buenos propósitos que se marcaron a principios de año, regalar abrazos a desconocidos. Según su declaración: “al comenzar el año nos marcamos una serie de buenos propósitos. Queríamos hacer algo poco egoísta. En esta época en la que todo el mundo pide algo, nosotras queremos dar”.

No es una acción pionera, ya se ha visto en muchas ocasiones en todo el mundo, pero no deja de ser una anécdota que se ha dado en uno de los lugares más turísticos de Galicia.

Vía: Elcorreogallego

También te podría gustar...