Canarias, destino hospitalario

Los canarios se encuentran en el segundo puesto de España del ranking de los más hospitalarios para los turistas detrás de los andaluces y por delante de asturianos y gallegos tras conocerse los datos de una encuesta realizada desde muchoviaje.com

Así aunque el 34% de los andaluces se llevan el premio a la hospitalidad, los canarios acogen con mucho gusto a todo aquel que se anima a visitarlos y conocer más sobre su amada tierra, tanto que se empeñan de una manera muy especial en que los visitantes se sientan como en casa, algo que agradecen y elogian todos los turistas que llegan cada año a este paraíso.

En tercera y cuarta posición se encuentran asturianos y gallegos respectivamente, los cuales tienen también muchísima fama de hospitalidad a la hora de recibir a visitantes, sea del lugar que sean, tanto nacionales como internacionales.

Los últimos de la lista se encuentran los baleares, riojanos y navarros, dado que solo han recibido un 1% de los votos generados por la encuesta. Aunque nosotros desde inteviajeros.com pensamos que tendrá que haber como en todos los lugares y que esto es simplemente una encuesta, no un dato estadístico fijo.

Vía: Noticias Yahoo

También te podría gustar...