Vuelve Bancotel

Los que lleváis tiempo en esto del mundillo de los viajes seguro que recordareis el famoso Talonario Bancotel ¿no? Ahora ha vuelto con más fuerza que nunca, con nueva marca, nuevos productos y una nueva estrategia.

Llega Bancotel Travel, una agencia de viajes online donde todos los viajeros podrán encontrar una amplia y diferenciada oferta de propuestas turísticas para convertirse en una referencia en lo relacionado a la comercialización de noches de hotel.

Siguiendo la misma línea llevada a cabo desde sus orígenes, Bancotel Travel persigue dos objetivos bien diferenciados: convertirse en un aliado para la promoción y comercialización de habitaciones de hotel, vuelos y otros productos turísticos y también ofrecer un valor añadido al público final, con la venta directa de propuestas adaptadas a las necesidades del viajero actual que no viaja solo con la mera intención de quedarse en un hotel sino que quiere, de paso, vivir una experiencia.

Además de esta nueva marca han creado Bancotel Vivencias, una serie de productos “paquetizados”, como denominan, y diferenciados por tipología de viajeros como turismo de aventura, cultura, naturaleza, rural, relax, etc. Más información mediante su web.

Vía: Expreso

 

También te podría gustar...