Nace Islas Afortunadas Air

Son muchos amigos canarios los que llevan tiempo quejándose de los precios de las compañías aéreas que operan entre las islas y también de las frecuencias, en las que a veces parece que los clientes no tienen la más mínima importancia para las aerolíneas, aunque eso podría revertirse pronto.

Se está planeando el lanzamiento de una nueva compañía aérea que pretende comenzar sus operaciones durante el último trimestre del año 2013, desde su base de Las Palmas de Gran Canaria y para su arranque contará con una flota inicial de 12 aeronaves.

El programa de vuelos contará con conexiones desde el aeropuerto de Las Palmas a todas las islas del archipiélago y también líneas directas a Madrid, Barcelona, Galicia, Mauritania y Marruecos.

Se llama Islas Afortunadas Air y se trata de una compañía aérea low cost que, según aseguran, ofrecerán bajos precios a todos sus viajeros y donde se pretende reducir hasta en un 50% las tarifas que suelen tener presencia en otras compañías que operan en el archipiélago. ¿Se convertirá en la mejor alternativa a lo que hay actualmente en las Islas Canarias?

Vía: Trabber

También te podría gustar...