TAM y su GiroTAM

La popular compañía aérea brasileña TAM acaba de lanzar un novedoso producto para todos los vuelos interiores en Brasil que permite al pasajero realizar hasta tres paradas, además del destino final, en un único viaje dentro de una iniciativa denominada como “Giro TAM”.

De esta forma se da la oportunidad al pasajero de conocer las regiones del norte y nordeste del país, incluyendo a esta curiosa iniciativa dentro de la campaña promocional “Usted viaje y viaja con TAM”, campaña protagonizada por la famosa cantante brasileña Ivete Sangalo.

Manoela Amaro, directora de Marketing de la compañía aérea, declaraba: “Estamos innovando para mostrar a todos los brasileños que se puede viajar con nosotros. Además Estamos convencidos de que estamos ofreciendo a las personas una oportunidad para recorrer el país de forma cómoda y económica”.

Desde TAM han creado una web donde se explica cómo funciona este producto y las rutas que los viajeros interesados pueden escoger. Esta modalidad de billete estará a la venta en aeropuertos, TAM Viagens y en el call center de la compañía.

Vía: Diariodirecto

También te podría gustar...