Oferta de vuelos a México en Business Class

boeing747-klm

Si siempre has soñado con viajar en Business Class en alguna de las muchas compañías aéreas que la ofrecen, ahora podrás hacerlo porque Air France y KLM te brindan esa oportunidad con una oferta de vuelos entre España y México por unos 1.220 euros ida y vuelta.

Por si piensas que es una oferta limitada, tenemos que adelantarte que no es así, porque está confirmada la disponibilidad de asientos hasta el próximo mes de abril de 2018, por lo que tendrás tiempo más que suficiente como para preparar tu escapada al otro lado del charco.

Características de esta oferta de vuelos

Todos los vuelos hacen escala en París o Ámsterdam, dependiendo de la compañía aérea que elijamos, bien Air France o KLM, incluso puedes elegir una escala para la ida y otra diferente para tu viaje de vuelta, como quieras.

De esta forma podrás ser de los afortunados en probar la Business Class de cualquiera de estas dos compañías aéreas y probar los dos mayores aviones de pasajeros que hay actualmente en el mundo, el Airbus A380 de Air France o el Boeing 747 de la holandesa KLM.

Por otro lado, hay que destacar que esta es una tarifa Z, algo que nos permitirá ganar hasta 16.000 millas en los programas de viajero frecuente de la alianza Skyteam, eso sí, sin contar los bonus dados por el status élite.

Además adelantan que por valores similares pueden encontrarse diferentes vuelos a otros puntos del país norteamericano como por ejemplo Ciudad Juárez o Guadalajara entre otros. El tiempo de estancia máxima en el destino será de 3 meses.

avion-air-france

Vuelos España – México

Para que podáis conocer las características de los vuelos os dejamos con unos ejemplos con ambas compañías aéreas, siempre en su clase Business. Por 1.221 euros la compañía KLM ofrece el vuelo Barcelona-Oaxaca-Barcelona, con salida de El Prat qa las 08:55 y llegada a las 22:54 tras casi 21 horas de viaje y dos escalas, una en Ámsterdam y otra en el DF. La vuelta sale del aeropuerto de Oaxaca a las 16:05 y llega a las 18:55h tras casi 20 horas de vuelo y escalas en el DF y Ámsterdam.

Air France nos ofrece el vuelo Madrid-Culiacán-Madrid por 1.258 euros ida y vuelta. Sale a las 06:30 de Madrid y llega a Culiacán a las 22:42 tras 24 horas y 12 minutos y dos escalas, en París y México DF. La vuelta sale del aeropuerto de Culiacán a las 18:32h y llega a Madrid a las 16:55h tras 38h y 23 minutos de vuelo. Bastante tiempo, pero hay dos escalas en las que habrá que esperar unas cuantas horas, en México DF y en París.

Estas son tan solo algunas de las propuestas de destinos de estas compañías aéreas aunque hay que decir que cuentan con más propuestas. Por ello, si siempre has querido ir a México y nunca has tenido la oportunidad de viajar en Business Class, no debes desaprovechar esta oferta de vuelos.

También te podría gustar...