El pulpo Paul promociona Alemania en Madrid

El turismo y sus estrategias de marketing nunca dejarán de sorprenderme. La verdad es que en ocasiones vemos promociones verdaderamente impactantes y otras que son tan sencillas que resultan tremendamente efectivas como la que puede ser la que ahora os voy a presentar.

La fachada de la embajada de Alemania en la capital de España nos ofrece una gran imagen de uno de los más famosos personajes de los últimos meses, el pulpo Paul. Si, ese cefalópodo que “predecía” los resultados de los partidos de fútbol del pasado Mundial de Sudáfrica.

Esta campaña está desarrollada por la Oficina de Turismo de Alemania y estará visible hasta el próximo 3 de octubre, día que coincide con la fiesta nacional del país teutón.

La gráfica ha sido desarrollada en colaboración con la casa del pulpo Paul, el Acuario Sea Life Oberhausen. Ahora todos los que estéis en Madrid o tengáis pensado pasar por allí podéis ver un enorme cartel publicitario donde podéis leer: “¿Por qué no das las gracias a Paul personalmente?”.

Vía: Expreso

También te podría gustar...