3 Días de Descuentos con NCL

Estamos en pleno verano y ante la inminente llegada de las vacaciones para muchos, son muchas las ofertas que podemos encontrar en las mejores agencias de viajes para disfrutar al máximo esos merecidos días de descanso tras un duro año de trabajo.

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line acaba de lanzar sus 3 Días de Descuentos de este verano, promoción que nos permitirá adquirir pasajes con descuentos de hasta 125 euros por persona en todas las reservas realizadas entre los días 28 y 30 del presente mes.

Hay que destacar que esta promoción se aplica a todos los cruceros de seis o más noches en el catálogo 2011 2012 y que estos descuentos incluyen 75 euros de descuento por persona con la reserva de un estudio o camarote interior o exterior, válido para la primera y segunda persona en camarote.

También habrá 125 euros de descuento por persona con la reserva de un camarote con balcón o categoría superior. La promoción se podrá combinar con las ofertas especiales con las que cuenta la naviera y estas plazas de promoción son limitadas y siempre sujetas a disponibilidad.

Vía: Expreso

También te podría gustar...