Propuestas de Hoteles Silken en Semana Santa

silken-diagonal

La conocida firma Hoteles Silken se ha adelantado a muchos de sus competidores y está preparándose para la Semana Santa y para ello propone escapadas a diferentes ciudades españolas con descuentos que llegan hasta el 30% si se hace la reserva antes del 20 de marzo.

Entre las ciudades que nos proponen se encuentran Sevilla, Málaga o Valladolid, para vivir la Semana Santa más tradicional, pero no necesariamente ofrecen lugares de tradición de procesiones sino que también ofrecen otras propuestas como Madrid para disfrutar del romanticismo o del vanguardismo de ciudades como Barcelona.

El descuento de hasta un 30% es para aquellas reservas que se realicen antes del 20 de marzo y para disfrutar entre el día 19 de marzo y el 3 de abril en los hoteles que la cadena tiene en España.

Entre las muchas opciones nos propone el Silken Al-Andalus en Sevilla, donde se conjuga lo mejor de Andalucía en unos jardines que tiene más de 14.000 metros cuadrados. El Puerta Málaga cuenta con una arquitectura moderna, la decoración más cuidada, un gastrobar, el área de spa y es 100% pet friendly.

El Silken Juan de Austria, en Valladolid, está situado en una zona próxima a las procesiones y a los diferentes puntos de interés de la ciudad. Por su parte, el Silken Puerta América, es uno de los alojamientos de vanguardia dado que ha sido diseñado nada menos que por 19 estudios de arquitectura del mundo, donde destacan sus plantas de diseño así como su ático-terraza Skynight o su restaurante gastronómico Lágrimas Negras.

Para finalizar, el Silken Diagonal de Barcelona es otro de los alojamientos con los que cuenta la cadena. Como muchos de sus hoteles, tiene un cuidado diseño y una ubicación inmejorable. En este lugar se ofrece un descuento del 15% en el alojamiento, donde poder disfrutar de su azotea, la cual proporciona unas vistas increíbles a la famosa torre Agbar,

También te podría gustar...