5 planes románticos para hacer con tu pareja

Siempre es un buen momento para sorprender a tu pareja preparando un buen plan romántico. Hoy en día hay un gran número de opciones para poder preparar algo completamente diferente. Por ejemplo, pasar un fin de semana en un hotel con jacuzzi en la habitación puede ser una estupenda alternativa.

Seguro que si encuentras un alojamiento de calidad que tenga esta característica será una agradable sorpresa, tanto para él como para ella. Solo tienes que proponértelo, buscar entre las muchas alternativas que hay a tu disposición.

Otros planes románticos para hacer con tu pareja

Alojarse en un hotel rural Segovia es otra de las ideas con las que sorprender a tu pareja. En un entorno completamente natural, caracterizado por la tranquilidad y los servicios e infraestructuras de primer nivel, será todo un acierto con el que pasar unos días con la pareja.

¿Te imaginas despertarte con un desayuno especial todos los días? ¿Y disfrutar de comida casera como la que hacían las abuelas? Si nunca has estado en un hotel rural, no debes dejar pasar la oportunidad de hacerlo, te sorprenderás de lo confortable que puede llegar a ser esta clase de establecimiento. Con ellos romperás con la rutina del día a día que podáis estar acostumbrados y viviréis una fantástica experiencia de alojamiento.

Hacer una ruta gastronómica es una de las muchas propuestas para hacer con la pareja. Seguro que ir a los mejores restaurantes y deleitaros con lo mejor de la gastronomía local con un menú degustación en un establecimiento elegante os resulta estupendo.

No importa cuál sea el destino elegido, todos los lugares de España cuenta con una excelsa gastronomía, restaurantes de calidad y capacidad suficiente como para sorprender a cualquier persona, por exigente que ésta sea.

Un circuito termal, una experiencia reconfortante

Si quieres cuidar a tu pareja como nunca antes lo han hecho hasta ahora, otra interesante propuesta es un día completo de spa. Llevar a tu pareja a que haga un completo circuito termal será algo excelente.

Unas sesiones de hidroterapia, baños en piscina de agua salada, ducha con agua nebulizada, baños de contraste, pediluvio, sauna seca, hidromasaje, baño de vapor, cromoterapia, etc. A ello hay que sumar tratamientos de belleza, masajes, limpieza de la piel, etc.

Para finalizar, y aunque puede que no resulte demasiado romántico, participar en una actividad de aventura puede convertirse en algo muy especial. Hacer algo a lo que no estéis acostumbrados, y más si es una actividad de riesgo, os unirá más y os lo pasaréis mucho mejor.

En este aspecto podemos llegar a encontrarnos con muchas propuestas diferentes como puede ser paracaidismo, rafting, espeleología, barranquismo, vuelo en ala delta, submarinismo… son tantas alternativas que te costará decidirte por alguna

Son muchas alternativas con las que sorprender a tu pareja, tan solo tienes que pensar en alguna con la que sepas que vas a causarle una gran sorpresa, del resto te encargarás tú. Seguro que los días que paséis juntos serán fantásticos.

¿Te animas a hacer algo diferente con tu pareja para tu próxima escapada?

También te podría gustar...